BLACK BAY FIFTY-EIGHT «NAVY BLUE»

TUDOR

Llega a Pere Quera 1887 el nuevo Tudor Black Bay Fifty Eight de color Navy Blue. Siempre fiel a su larga tradición de relojes deportivos azules, hoy TUDOR presenta una versión azul marino de su buque insignia, el Black Bay Fifty-Eight.

El nombre del Black Bay Fifty-Eight «Navy Blue» hace referencia a su color, por supuesto, pero también hace referencia al año 1958, cuando se presentó el primer reloj de submarinismo TUDOR, hermético hasta los 200 metros, referencia 7924 o «Big Crown». Entre otros guiños estéticos al histórico reloj, este modelo presenta una caja de 39 mm de diámetro para mantener las proporciones típicas de la década de 1950. El Black Bay Fifty-Eight «Navy Blue», que resulta ideal para las muñecas finas, para aquellos que prefieren relojes más compactos y, por supuesto, para entusiastas de lo «vintage», también continúa la larga tradición de relojes deportivos azules de TUDOR.

En 1969, TUDOR presentó un reloj de submarinismo con esfera y bisel azules. El azul no tardó en utilizarse en los demás relojes deportivos de la colección, con lo que se creó de forma inmediata un distintivo estético duradero conocido como «azul TUDOR». Estos colores, adoptados por la Marina francesa para sus relojes de submarinismo TUDOR durante la década de 1970, pasaron a formar parte del imaginario colectivo. El Black Bay Fifty-Eight «Navy Blue» perpetúa esta tradición con su disco de bisel y esfera en azul marino. Es un color que también está presente en la suave correa que se ofrece con este modelo, fabricada en un material sintético agradable al tacto similar a la franela.