JOYEROS DESDE 1887

135 AÑOS, 6 GENERACIONES

Quera es una joyería y relojería con más de 130 años de historia y seis generaciones de la familia al frente. Actualmente tiene tres boutiques: Girona, Alicante y online.

La historia de la joyería empezó en 1887, cuando Pere Quera Bosch abrió una pequeña tienda de platería y reparaciones en un local de la calle Argentería de Girona. La ubicación no era casual, ya que a finales del siglo XIX todos los negocios aún estaban agrupados por gremios, y en la calle Argentería había todos los argenteros y comerciantes del metal. Hoy en día, la sede y boutique principal de la joyería siguen en el mismo sitio que la original de 1887. Ahora dirigen la joyería la quinta y la sexta generación de la familia Quera que han asumido el relevo generacional aportando modernidad, prestigio y vanguardia pero manteniendo el espíritu y la filosofía de sus predecesores: atención, conocimiento, auto exigencia, pasión y apuesta por la calidad. La pequeña tienda que abrió la primera generación es ahora una gran boutique donde se encuentran las mejores marcas de relojería suiza y de joyería de todo el mundo. La alta calidad de sus productos se complementa con un servicio técnico propio de relojería y un taller artesano de joyería que combina las técnicas tradicionales heredadas de generación en generación durante más de un siglo, con la última tecnología de vanguardia.

En verano de 2016, Quera expandió sus fronteras abriendo una segunda boutique en la ciudad de Alicante. La apuesta por la más alta calidad y el trato cercano y excepcional, siguen siendo los valores familiares innegociables en cada uno de los puntos de venta.