PATEK PHILIPPE 6007G

La colección Calatrava de Patek Philippe es un icono en la historia de la relojería suiza. Aunque ha tenido múltiples modelos y versiones a lo largo de los años, esta vez la manufactura ha incorporado una referencia muy especial y lo ha hecho por partida triple, con 3 colores distintos, la 6007G.

 

Estos tres nuevos modelos tienen su origen o inspiración en otra referencia de hace tres años que tuvo gran repercusión. En junio de 2020, Patek Philippe celebró la finalización de su nueva planta de producción en Plan-les-Ouates en Ginebra, con un Calatrava de acero de edición limitada que cautivó a los coleccionistas.

 

Ahora la manufactura rememora esa edición con tres nuevos modelos, esta vez con oro blanco y una gran dosis de color. El nuevo 6007G se presenta en tres versiones, azul, rojo y amarillo, un concepto inédito en Patek Philippe. Estos colores vivos contrastan a la perfección con el negro de la esfera. Un fondo que se distingue por su geometría rítmica con escala de minutos doble y realzada por tres tipos de acabados. La legibilidad está asegurada con sus agujas y números árabes de oro blanco con recubrimiento luminiscente blanco.

 

Las correas de piel con patrón “carbono” en relieve presentan costuras contrastadas y un forro interior del mismo color que la referencia: 6007G-001 en amarillo, 6007G-010 en rojo y 6007G-011 en azul celeste. El nuevo modelo viene equipado con un fondo de cristal de zafiro que deja ver el movimiento de carga automática 26-330 S C que incorpora una función de “parada de segundos”.

 

El 6007G marca un nuevo estilo gráfico y contemporáneo en la extensa y exitosa colección Calatrava de Patek Philippe.

 

.