POMELLATO ‘FREE GEMS’, UN COMPROMISO CON LA LIBERTAD

Pomellato desvela al mundo su propia filosofía entorno a las piedras preciosas, basada en una libertad única, empezando por la selección, la talla, el engaste y el diseño de cada gema en todas sus creaciones.

 

El núcleo de esta filosofía es un compromiso con la libertad que nace de la misión de Pomellato de empoderar a las mujeres y respetar su derecho a la individualidad. Esta libertad está presente en todas las facetas de la empresa, desde la revelación de una belleza poco convencional hasta los innovadores diseños de joyas.

Nudo encarna a la perfección la visión de Pomellato. Cuando Pomellato presentó el anillo Nudo en 2001, cambió el mundo de la joyería para siempre. Pionero en una nueva interpretación del anillo solitario, Nudo se concibió con una piedra de talla cuadrada, que tenía un corte asimétrico con bordes suavizados. No tallar una piedra, sino dejarla en bruto, es otra forma en que Pomellato se atreve a ir contra la corriente de la uniformidad. Pomellato ha creado piezas únicas de Alta Joyería utilizando piedras preciosas en bruto precisamente porque tienen su propia belleza y carácter naturales; son una expresión pura de independencia.

.

Pomellato representa la modernidad y la ruptura con lo convencional; sus joyas expresan un ideal de independencia femenina.

.

.