OMEGA. MÁS DE UN MILLÓN DE RESULTADOS MEDIDOS EN TOKYO 2020

OMEGA. MÁS DE UN MILLÓN DE RESULTADOS MEDIDOS EN TOKYO 2020

La relación de Omega con los Juegos Olímpicos nace en 1932 en Los Ángeles. Desde entonces, la firma ha sido el Cronometrador Oficial de la competición en 29 ocasiones. El objetivo durante los Juegos Olímpicos es proporcionar una medida perfecta a los mejores competidores del mundo. Los deportistas se preparan durante años para este reto único en su carrera y para poder conseguir la deseada medalla de oro.

Omega ha cumplido su función como medidor de cada evento durante 89 años y Tokyo 2020 no ha sido una excepción. Gracias a su espíritu pionero y sus esfuerzos para mejorar constantemente, esta ha sido la mejor operación de cronometraje de Omega en los Juegos Olímpicos.

Durante la competición, la firma relojera midió con máxima precisión 1.300.00 resultados. Esto fue posible gracias a un equipo tan numeroso como sofisticado, formado por 530 cronometradores, 400 toneladas de equipos y 900 voluntarios. Conseguida esta meta, Omega ya tiene la mirada puesta en Beijing 2022 y París 2024, camino de completar 100 años como Cronometrador Oficial de los JJOO.