LOVE IN VERONA
UNA HISTORIA DE AMOR
Roberto Coin hace un viaje por Italia a través de sus colecciones. Portofino, Capri, Roma y Venecia han sido fuente de inspiración y embajadoras del estilo de la firma de joyería. Ahora, elige Verona, la ciudad de los amantes, escenario de grandes historias de la literatura como Romeo y Julieta, para presentar una nueva colección llena de simbolismo.
Las joyas de Love in Verona de Roberto Coin están realizadas en los tres colores de oro, amarillo, blanco y rosa, y en acabados pulidos y satinados para combinarlos en un efecto total look. Para conseguir la característica apariencia ultra brillante del oro, se utiliza una aleación especial que además la hace altamente resistente. En todas ellas, se repite la icónica flor de diamante de cuatro pétalos que recuerda a la estética de la estructura arquitectónica de la Arena de Verona.
La artesanía de la firma se manifiesta en todos los detalles. En cada una de las piezas, cada diamante es encastado a mano por un maestro joyero. La colección se compone de collares, anillos, pulseras y pendientes capaces de adaptarse a cualquier
estilo. Su singularidad se encuentra en la forma en que han sido creadas. En el caso de las pulseras, su cierre está diseñado con un mecanismo oculto que garantiza la máxima seguridad sin restar suavidad a la silueta. Las creaciones de Love in Verona evocan unas líneas minimalistas y contemporáneas, pero tienen un alma tan pura como el amor eterno.
.