NUEVO CORNER DE CARTIER EN QUERA GIRONA

QUERA abre uno de los espacios de Cartier más grandes de Europa

Más de 64 metros cuadrados dedicados a la prestigiosa marca francesa

 

La joyería y relojería QUERA estrena un nuevo espacio dedicado a Cartier. El córner está situado a la boutique de Girona y sigue con el compromiso de poder ofrecer espacios a la altura de sus marcas y clientes.

 

A partir de ahora, Cartier dispondrá de un exclusivo espacio en QUERA, casi tres veces mayor que el anterior. La nueva área, de más de 64 m2, se divide en dos reservados y una zona central con sofás, para que los clientes se puedan sentir en un ambiente cómodo y privado a la vez. 

 

El espacio central cuenta con dos grandes expositores de cristal. Para llegar a dicho espacio, se cruza un espectacular y brillante pasadizo nuevo con espejos en cada lado. El reservado más grande está presidido por una cúpula decorada de manera artesanal con un patrón que simboliza la luna. En la pared se puede observar imponente la panthère identitaria de la firma, envuelta de estampados exclusivos de la marca que dibujan las huellas del animal. Las macetas, sobre las que reposan plantas naturales, están hechas a mano especialmente para la Maison con cerámica de La Bisbal d’Empordà. 

 

Todas las paredes y elementos que se pueden encontrar en el córner son orgánicas, sin ángulos marcados. Las paredes están cubiertas de un tejido artesanal hecho a partir de tres tipos de hilo elegidos explícitamente por la marca. El patrón de este tejido es exclusivo de Cartier, y está hecho a mano. Los tonos claros y los acabados de madera de roble ayudan a crear la sensación de la calidez del hogar.

 

La decoración, basada en los elegantes colores rojo, verde y champagne característicos de la Maison, mantiene la identidad de innovación y calidad característica de QUERA. Todos los ornamentos se inspiran en la naturaleza, y la fauna y flora que la componen.

 

Cartier es un referente en joyería y relojería. Su espíritu pionero ha empujado a la firma a romper los límites, desde la forma de sus relojes hasta los diseños de sus esferas. Modelos como Ballon Bleu, Tank, Panthère o Santos, se han convertido en auténticos iconos del sector, y han catapultado la marca al Olimpo de la relojería.

 

La apertura de este espacio, uno de los más grandes de Europa dedicados a la marca francesa, refuerza la apuesta de QUERA por seguir creciendo, después de inaugurar este mismo mes el servicio de compra y venta de relojes de ocasión.

 

.