COLECCIÓN JAEGER-LECOULTRE REVERSO

COLECCIÓN JAEGER-LECOULTRE REVERSO

El reloj Reverso se creó para resistir la dureza de los partidos de polo. Sus sutiles líneas de estilo art déco y su exclusiva e innovadora caja reversible lo convirtieron en uno de los relojes más reconocibles del mundo. El Reverso muestra un trabajo artesanal en su forma más creativa, ingeniosa e innovadora, y ha albergado más de 50 calibres diferentes. Ha sido un excepcional lienzo para la creatividad, increíblemente original, audazmente inconfundible y siempre extraordinario.

 

Tanto si está decorado con esmaltados, como con grabados o piedras preciosas, el Reverso representa siempre lo mejor de Jaeger-LeCoultre. Desde su creación en 1931, el reloj Reverso ha protagonizado muchas historias atemporales, afirmándose como el icono de Jaeger-LeCoultre. 

 

El reloj Reverso es realmente original. Su diseño exquisito, inspirado en la proporción áurea, cautiva todas las miradas. Desde su creación, el reloj de lujo Reverso ha sido radicalmente innovador, tanto en lo que respecta a su concepto fundamental como a la ingeniería del complejo mecanismo que permitía girar la caja y bloquearla en su sitio.

 

La larga tradición de Jaeger-LeCoultre como casa creadora de calibres excepcionales se remonta a su fundación en 1833. Basándonos en su fuerte experiencia relojera, sus relojeros rediseñaron la forma de los calibres, de circular a rectangular, respondiendo así al desafío que supuso la forma rectangular del Reverso. Esta colección es un triunfo de forma y función, combinadas en perfecta armonía. A día de hoy, sus maestros relojeros han desarrollado y construido más de 50 calibres para la gama Reverso en el valle de Joux. 

 

.