CHOPARD MILLE MIGLIA CLASSIC CHRONOGRAPH

CHOPARD MILLE MIGLIA CLASSIC CHRONOGRAPH

 

Los relojes Mille Miglia de Chopard, fruto de la pasión deportiva de Karl-Friedrich Scheufele, tienden un puente entre la ingeniería automovilística y la relojería mecánica.

Cada año, en homenaje a la carrera clásica en carretera más prestigiosa, nuevos modelos se unen a la emblemática colección de relojes cronógrafos Mille Miglia Race Edition de Chopard. Los códigos que unen la competición con la marca se mantienen inquebrantables: identidad, elegancia, precisión mecánica, rendimiento relojero, ergonomía en la competición. Todo el conjunto está dedicado a la belleza de la conducción.

En el modelo en negro, la caja de acero de 40.5mm cuenta con fondo de caja con cristal de zafiro y corona atornillada. La esfera es de color negro y tiene números árabes cubiertos de Super-LumiNova. La correa negra de caucho con cierre de hebilla de acero refleja el dibujo de los neumáticos. Movimiento mecánico automático de cronómetro certificado con una reserva de la marcha de 54 horas. Hermético hasta 50 metros.

.