Joyas / MESSIKA / MESSIKA PENDIENTES DE ORO AMARILLO CON DIAMANTES MOVE UNO
MESSIKA

MESSIKA PENDIENTES DE ORO AMARILLO CON DIAMANTES MOVE UNO

Ref

2605MK12305-YG

La colección Move Uno combina la elegancia y modernidad en una versión atemporal. Pendientes de oro amarillo de 18kt, con un peso aprox. del oro de 1.723gr., con 2 diamantes blancos talla brillante (0.035ct total).

           
disponible
1.150 €
Más Información
TIPO DE JOYA PENDIENTES
MARCA MESSIKA
MATERIAL ORO AMARILLO
GEMAS DIAMANTES BLANCOS
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MESSIKA PENDIENTES DE ORO AMARILLO CON DIAMANTES MOVE UNO
Su valoración

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

TIPO DE JOYA PENDIENTES
MARCA MESSIKA
MATERIAL ORO AMARILLO
GEMAS DIAMANTES BLANCOS