Joyas / OLE LYNGGAARD / OLE LYNGGAARD COLGANTE DE ORO AMARILLO SERPIENTE MY LITTLE WORLD
OLE LYNGGAARD

OLE LYNGGAARD COLGANTE DE ORO AMARILLO SERPIENTE MY LITTLE WORLD

Ref

A2828-401

Ole Lynggaard se inspira con los pequeños tesoros que se encontró durante un viaje a las pirámides de Egipto y como las serpientes eran considerados animales sagrados. Colgante de oro amarillo de 18 quilates con cordón negro. Una joya realizada a mano por maestros artesanos que cuidan cada detalle para crear una pieza única.
           
Consultar disponibilidad
400 €
Más Información
TIPO DE JOYA COLGANTE
MARCA OLE LYNGGAARD
MATERIAL ORO AMARILLO
GEMAS SIN GEMAS
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:OLE LYNGGAARD COLGANTE DE ORO AMARILLO SERPIENTE MY LITTLE WORLD
Su valoración

Por defecto, todos los productos adquiridos en esta página web vienen envueltos por regalo. En el caso además de que quisiera una personalización o una nota para el destinatario, puede escribirnos en el campo observaciones.

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

TIPO DE JOYA COLGANTE
MARCA OLE LYNGGAARD
MATERIAL ORO AMARILLO
GEMAS SIN GEMAS