Relojes / TAG HEUER / RELOJ TAG HEUER FORMULA 1
TAG HEUER

RELOJ TAG HEUER FORMULA 1

Ref

CAZ1010.BA0842

Inspirado en la Fórmula 1, ha sido diseñado para vivir la vida a toda velocidad tanto en los circuitos como fuera de ellos. Caja de acero 43mm. Cristal de zafiro. Fecha a las 4. Cronógrafo. Agujas e índices luminiscentes. Movimiento de cuarzo TAG Heuer. Brazalete de acero. Estanquidad 200m.
           
disponible
1.950 €
Más Información
Genero SEÑOR
Material Caja ACERO
Maquinaria CUARZO
Color Esfera NEGRO
Correa ARMIS
Tamaño Reloj 43
Funciones Reloj CALENDARIO SIMPLE
Colección TAG Heuer FORMULA 1
Grupo RELOJ RELOJ
Marca del reloj TAG HEUER
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RELOJ TAG HEUER FORMULA 1
Su valoración

Por defecto, todos los productos adquiridos en esta página web vienen envueltos por regalo. En el caso además de que quisiera una personalización o una nota para el destinatario, puede escribirnos en el campo observaciones.

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

Genero SEÑOR
Material Caja ACERO
Maquinaria CUARZO
Color Esfera NEGRO
Correa ARMIS
Tamaño Reloj 43
Funciones Reloj CALENDARIO SIMPLE
Colección TAG Heuer FORMULA 1
Grupo RELOJ RELOJ
Marca del reloj TAG HEUER