T-RACE CYCLING DE TISSOT

Sienta el espíritu y la gloria de las grandes vueltas ciclistas con la serie T-Race Cycling de Tissot


La nueva generación de relojes T-Race Cycling de Tissot, creada en honor a los héroes del pelotón, los corredores de élite que inspiran a ciclistas de todos los rincones del mundo, se presenta en tres ediciones especiales: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. Tissot, que cronometra las emociones desde 1853, se asocia a estas tres carreras legendarias como cronometrador oficial.


La edición de 2022 del reloj T-Race Cycling de Tissot combina un aspecto y un diseño más clásicos que su predecesor, aunque sigue inspirándose en este deporte. Los pulsadores se hacen eco de las manetas de freno, mientras que las agujas se inspiran en los radios. Las asas se han diseñado en un guiño a la ligereza de los cuadros de las bicicletas de carreras, mientras que la corona y el fondo de la caja recuerdan al casete, y el anillo central de la caja del reloj es de carbono. El brazalete de caucho muestra un diseño perforado que refleja los puños del manillar de las bicicletas profesionales.


En este caso, el logotipo de la carrera está grabado en el fondo de la caja en color amarillo. También el segundero y la corona están decorados en este color.


 

.