Panerai Radiomir 1940 3 Days Acciaio 47mm

Acaban de llegar en Pere Quera 1887, dos nuevas ediciones especiales de estilo vintage, dos nuevas e interesantes esferas inspiradas en uno de los relojes de péndulo que, durante los últimos cien años, los clientes pudieron admirar en la histórica tienda de la Piazza San Giovanni de Florencia.

NUEVO ESTILO VINTAGE

Las originales esferas están disponibles en dos versiones, negra o marfil, y están inspiradas en la gran simplicidad y elegancia retro del reloj de péndulo Panerai del siglo XIX. El diseño destaca por sus grandes figuras art déco impresas en la escala periférica de minutos de estilo ferroviario. Las agujas de las horas y de los minutos en forma de lanza surgen en un diseño Panerai por primera vez.

CALIBRE P.3000

Creado íntegramente en la Manufactura Panerai, el calibre P.3000 presenta las principales características de los movimientos Panerai en lo referente a la estructura, solidez, precisión y reserva de marcha. El calibre tiene un diámetro de 16½ líneas, unas dimensiones considerables que tienen su origen en los movimientos que daban vida a los modelos históricos de Panerai. Este calibre se distingue de inmediato por su construcción, que se asemeja a la de los movimientos de platina de tres cuartos: un puente grande, junto a otro de menor tamaño, cubre la mayoría de las partes mecánicas y está fijado a la platina inferior mediante una serie de tornillos de espesor considerable, lo que da lugar a una estructura particularmente sólida. El movimiento tiene 21 rubíes y 2 barriletes conectados en serie. Esta disposición permite utilizar muelles finos y largos, que garantizan una marcha más uniforme y durante un tiempo más prolongado, ya que ofrecen una reserva de marcha de 3 días.

Solo hay 500 relojes de cada edición a nivel mundial, dos están en Pere Quera 1887.