EL PRIMER CRONÓGRAFO DE PULSERA PATEK PHILIPPE

Patek Philippe presenta su primer cronógrafo de pulsera con medición de la décima de segundo dotado de un movimiento novedoso de altas prestaciones y gran precisión.

 

La Manufactura confirma su indiscutible maestría y su capacidad de innovación en el ámbito de la medición de los tiempos cortos presentando un movimiento de carga manual dotado de dos mecanismos de cronógrafo independientes y dos agujas centrales, una de las cuales indica de forma precisa y muy legible la décima de segundo.

 

Con este cronógrafo monopulsador de 1/10ª de segundo producido en pequeña serie, tan complejo de realizar como un Tourbillon, una repetición de minutos o un cronógrafo Rattrapante, Patek Philippe enriquece la gama de las Grandes Complicaciones –para deleite de conocedores y apasionados de la marca.

 

Para albergar este nuevo movimiento orientado a las altas prestaciones técnicas y a la medida de los tiempos cortos, Patek Philippe ha desarrollado una presentación inédita impregnada de espíritu deportivo. Para resaltar el cúmulo de proezas técnicas, la Manufactura ha optado por el más precioso de los metales, pero también el más difícil de trabajar: el platino. Al igual que todos los modelos Patek Philippe de platino, la referencia 5470P-001 ostenta un diamante talla brillante engastado entre las asas de pulsera en posición 6h.


El elegante color azul de la esfera se combina a la perfección con los reflejos del platino, al tiempo que ofrece un contraste idóneo para la legibilidad de las diversas indicaciones. A juego con los colores de la esfera, le acompaña una pulsera de piel de becerro con motivo textil labrado azul marino y pespunteado rojo. La comodidad y la seguridad están garantizadas gracias a un cierre desplegable de platino.

 

Con esta última incorporación, Patek Philippe demuestra su competencia y espíritu innovador en el campo de la medición de los tiempos cortos.