EL RELOJ «OFICIAL» DE LOS AVIADORES

Cuando se cumple el 70.º aniversario del legendario reloj de Breitling, la marca presenta una colección rediseñada que apuesta por colores audaces, estilos mejorados, y travesías increíbles.

 

Breitling ha preservado los aspectos más reconocibles del diseño de este icono para crear el nuevo Navitimer. Se ve que es un Navitimer de lejos por su regla de cálculo circular, los índices de bastón, el trío de contadores del cronógrafo y el bisel con muescas para facilitar el agarre. Sin embargo, de cerca, se perciben con claridad sus modernos refinamientos.

 

Cuenta con el Calibre 01 de la manufactura Breitling, que posee la certificación COSC. Este movimiento cuenta con el respaldo de una garantía de cinco años, proporciona aproximadamente una reserva de marcha de 70 horas y permite al usuario cambiar la fecha —ahora visible a través de una discreta ventana a las 6 horas— en cualquier momento.

 

El reloj está disponible en una gama de diferentes tamaños (46, 43, o 41 mm), dos materiales para la caja (acero inoxidable u oro rojo de 18K) y una selección de correas (piel de cocodrilo semibrillante o brazalete de metal con 7 eslabones). Los colores modernos con tonos de azul, verde y cobre definen las opciones mejoradas de la esfera. Y no cabe duda de que una de sus características despertará la nostalgia: el logotipo con las alas de la AOPA regresa a su posición original a las 12 horas.

 

.