IWC RELOJ DE AVIADOR AUTOMÁTICO SPITFIRE BRONCE

El Spitfire se diseñó como caza para la Royal Air Force. En la «Battle of Britain» hizo historia. Sus características alas con forma elíptica fueron el resultado de una perfecta ingeniería, y han convertido al avión también en un icono del diseño.
En la nueva colección Spitfire, IWC combina a la perfección lo formal y lo funcional. Para conmemorar la incomparable labor de ingeniería que supuso el Spitfire, se ha dotado a la colección completa de movimientos de la manufactura IWC de alta calidad. IWC presenta por primera vez un Cronógrafo de Aviador con un movimiento de cronógrafo de la familia del calibre 69000 y en un diámetro de solo 41 milímetros. También se utilizan por primera vez en los Relojes de Aviador movimientos automáticos de la familia del calibre 82000. Por último, también la nueva familia del calibre 32000 celebra su estreno en la línea Automático Spitfire.
La estética de los modelos Spitfire está inspirada en el diseño de instrumento purista del reloj de navegación histórico Mark 11. Los modelos con cajas de acero fino, esferas negras, agujas rodinizadas y correas de tela verde recogen detalles cromáticos tomados del cockpit de un Spitfire. Los demás relojes combinan una caja de bronce de alta calidad con esferas verdes y exquisitas correas de piel de ternero marrón. Con el paso del tiempo, el bronce va desarrollando una pátina especial que le confiere a cada reloj un carácter muy personal.