FESTIVAL DE CAP ROIG · STING

Una velada mágica la que vivieron un selecto grupo de clientes de QUERA en el Festival de Cap Roig con el británico Sting.

Celebrando su vigésima segunda edición, el Festival de Cap Roig se ha vuelto a posicionar como uno de los festivales de verano de referencia en la Costa Brava. El festival reúne en cada edición los nombres más relevantes del panorama musical internacional y nacional del momento. Quera, junto a Rolex, no ha querido perderse la edición de este año.

 

Un selecto grupo de clientes de la boutique de Girona, ha podido disfrutar del exhuberante y dinámico espectáculo en vivo de Sting que estuvo lleno de canciones de lo más queridas por el público. Previamente al concierto, en la Terraza Bassin del Jardi Botànic, los clientes pudieron disfrutar de un exclusivo cóctel mientras disfrutaban de las espectaculares vistas de la Costa Brava.

 

En definitiva, la velada perfecta para disfrutar de una exclusiva tarde de verano en buena compañía y con una de las bandas sonoras de todos los tiempos. 

 

.