Accesorios / MONTBLANC / PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTBLANC HERITAGE ROUGE ET NOIR "BABY" SPECIAL EDITION BLACK
MONTBLANC

PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTBLANC HERITAGE ROUGE ET NOIR "BABY" SPECIAL EDITION BLACK

Ref

127800

La colección Montblanc Heritage Rouge et Noir "Baby" rinde homenaje al espíritu pionero y el rico legado de la Maison Montblanc. Inspirado en los artículos de escritura "Baby" originales de Montblanc de los años 20, Montblanc reinterpreta este diseño inesperado para su época con un giro moderno. El nombre "Baby" hace alusión a su tamaño, pequeño en comparación con otros artículos de escritura Montblanc. El diseño de laca preciosa negra con detalles con revestimiento en platino está coronado por un emblema Montblanc en resina preciosa rodeado por el icónico color coral de la colección Montblanc Rouge et Noir.
           
disponible
720 €
Más Información
Grupo COMPLEMENTOS ESCRITURA
Tipo de Escritura PLUMA
Marca Complementos MONTBLANC
Color de Complemento NEGRO
Grosor Escritura F
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTBLANC HERITAGE ROUGE ET NOIR "BABY" SPECIAL EDITION BLACK
Su valoración

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

Grupo COMPLEMENTOS ESCRITURA
Tipo de Escritura PLUMA
Marca Complementos MONTBLANC
Color de Complemento NEGRO
Grosor Escritura F