Accesorios / QUERA / SUJETA CHUPETE QUERA DE PLATA NIÑA
QUERA

SUJETA CHUPETE QUERA DE PLATA NIÑA

Ref

8067PL900116

Los primeros pasos son los que marcan. Por esta razón, cada detalle cuenta. El sujeta chupetes de plata con un grabado de la cara de una niña es la mejor forma de empezar.
           
disponible
36 €
Más Información
Colección TAG Heuer CARRERA
Tipo de Complemento PORTACHUPETE
Marca Complementos QUERA
Material de Complemento PLATA
Color de Complemento PLATEADO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SUJETA CHUPETE QUERA DE PLATA NIÑA
Su valoración

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

Colección TAG Heuer CARRERA
Tipo de Complemento PORTACHUPETE
Marca Complementos QUERA
Material de Complemento PLATA
Color de Complemento PLATEADO