Relojes / PATEK PHILIPPE / RELOJ PATEK PHILIPPE 7300/1200R-001
PATEK PHILIPPE

RELOJ PATEK PHILIPPE 7300/1200R-001

Ref

1146PP7300/1200R-001

Patek Philippe presenta un nuevo reloj mecánico de cuerda automática para señoras, creado para acompañar con estilo el ritmo de vida de las mujeres activas y modernas. Como nueva interpretación de la elegancia femenina, el Twenty~4 Automático es el primer modelo de esta colección dotado de una caja redonda. La versión de oro rosa, con bisel engastado con diamantes, se ofrece con una esfera marrón sol o plateada, realzada por un satinado vertical y horizontal que evoca la textura de las telas de seda salvaje “shantung”. Las horas se animan al compás del calibre 324 S C de cuerda automática, que puede verse a través del fondo de cristal de zafiro, con indicación de las horas y los minutos por agujas, segundero central y la fecha en una ventanilla situada a las 6 horas.
Esfera marrón sol. Cifras aplicadas de oro con revestimiento luminiscente. Oro rosa. Diámetro: 36 mm. Altura: 10,05 mm. Estanco a 30 m. Fondo de cristal de zafiro. Cierre desplegable. Brazalete de oro rosa. 160 diamantes: ~0,77 quilates (bisel).

           
47.187 €
Más Información
Genero SEÑORA
Material Caja ORO ROSA
Maquinaria AUTOMATICA
Color Esfera MARRON
Correa ARMIS
Tamaño Reloj 36
Funciones Reloj CALENDARIO SIMPLE
Colección Patek Philippe TWENTY-4
Grupo RELOJ RELOJ
Marca del reloj PATEK PHILIPPE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RELOJ PATEK PHILIPPE 7300/1200R-001
Su valoración

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

Genero SEÑORA
Material Caja ORO ROSA
Maquinaria AUTOMATICA
Color Esfera MARRON
Correa ARMIS
Tamaño Reloj 36
Funciones Reloj CALENDARIO SIMPLE
Colección Patek Philippe TWENTY-4
Grupo RELOJ RELOJ
Marca del reloj PATEK PHILIPPE