Accesorios / MONTBLANC / PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTBLANC WRITERS EDITION HOMAGE TO BROTHERS GRIMM E.L.
MONTBLANC

PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTBLANC WRITERS EDITION HOMAGE TO BROTHERS GRIMM E.L.

Ref

128361

"Érase una vez..." La Edición de Escritores de Montblanc Homage to Brothers Grimm está dedicada a Jacob y Wilhelm Grimm y conmemora su dedicación a los cuentos populares alemanes y europeos, entre los que se encuentran algunos de los cuentos de hadas más famosos como Blancanieves, Cenicienta y La bella durmiente.   La forma del artículo de escritura evoca un viejo bastón de caminata y el color negro recuerda la oscuridad de los bosques que suelen ser el escenario principal del folclore de los hermanos Grimm. Además, el diseño ondulado del capuchón y el depósito se inspiran en el pelo de Rapunzel y también se asemejan a unas raíces, ya que los hermanos Grimm consideraban su trabajo lingüístico como una "búsqueda de las raíces". El capuchón está coronado por el emblema Montblanc en resina preciosa. El clip platinado, que recuerda a un gran trozo de madera, revela sorprendentemente la silueta del perfil de los hermanos Grimm al girarlo. En homenaje a la magia de la narración de cuentos, el plumín artesanal de oro 750 rodiado luce unas llamas que a menudo eran el escenario en torno al cual se contaban las historias del folclore. Talla F
           
disponible
1.240 €
Más Información
Grupo COMPLEMENTOS ESCRITURA
Tipo de Escritura PLUMA
Marca Complementos MONTBLANC
Material de Complemento RESINA
Color de Complemento NEGRO
Grosor Escritura F
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTBLANC WRITERS EDITION HOMAGE TO BROTHERS GRIMM E.L.
Su valoración

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

Grupo COMPLEMENTOS ESCRITURA
Tipo de Escritura PLUMA
Marca Complementos MONTBLANC
Material de Complemento RESINA
Color de Complemento NEGRO
Grosor Escritura F