Accesorios / MONTBLANC / CARTERA MONTBLANC SARTORIAL CON CREMALLERA ALREDEDOR PARA 12 TARJETAS
MONTBLANC

CARTERA MONTBLANC SARTORIAL CON CREMALLERA ALREDEDOR PARA 12 TARJETAS

Ref

130829

Esta cartera Sartorial es un accesorio versátil para cualquier momento del día que fusiona diseño con una serie detalles funcionales. Presenta un diseño rectangular de líneas depuradas y está confeccionada en piel de tacto refinado. Al abrir la cremallera del compartimento principal encontrará tres compartimentos para billetes, un monedero con cremallera y tres bolsillos para pequeños objetos. El interior también presenta ranuras para hasta 12 tarjetas de crédito.
           
Consultar disponibilidad
480 €
Más Información
Grupo COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS
Tipo de Complemento BILLETERO
Marca Complementos MONTBLANC
Material de Complemento PIEL
Color de Complemento ROJO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CARTERA MONTBLANC SARTORIAL CON CREMALLERA ALREDEDOR PARA 12 TARJETAS
Su valoración

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

Grupo COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS
Tipo de Complemento BILLETERO
Marca Complementos MONTBLANC
Material de Complemento PIEL
Color de Complemento ROJO