Accesorios / MONTBLANC / MONTBLANC TROLLEY PILOT #MY4810
MONTBLANC

MONTBLANC TROLLEY PILOT #MY4810

Ref

118726

Le invitamos a descubrir la nueva línea #MY4810 Trolley para que encuentre su compañero de viaje personal perfecto. El Trolley Pilot compacta de policarbonato con detalles de piel, diseño emblemático y dos ruedas es ideal para los viajeros de negocios que necesitan distintos compartimentos para llevar los ordenadores y las carpetas. Espacioso bolsillo para ropa con correas ajustables y cremallera, 2 bolsillos planos medianos con cremallera y portatarjetas de bolsillo, compartimento reforzado para ordenador portátil, 1 bolsillo plano grande con cremallera. Gracias a sus dimensiones, 43 x 40 x 22 cm, este trolley Piloto puede llevarse generalmente como maleta de cabina. Sin embargo, dado que las restricciones tamaño y peso del equipaje de mano varían a menudo de una aerolínea a otra, recomendamos verificar la reglamentación antes de viajar.
           
Consultar disponibilidad
735 €
Más Información
Grupo COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS
Tipo de Complemento MALETA
Marca Complementos MONTBLANC
Color de Complemento NEGRO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MONTBLANC TROLLEY PILOT #MY4810
Su valoración

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

Grupo COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS
Tipo de Complemento MALETA
Marca Complementos MONTBLANC
Color de Complemento NEGRO