Accesorios / MONTBLANC / TROLLEY MONTBLANC MY4810 MEDIANO NEGRO
MONTBLANC

TROLLEY MONTBLANC MY4810 MEDIANO NEGRO

Ref

8023PE118729

El nuevo Trolley Medium Montblanc #MY4810 está pensada para ser el mejor aliado durante los viajes. Esta maleta mediana de policarbonato con detalles de piel, diseño emblemático y cuatro ruedas es ideal para quienes sobresalen por su estilo sofisticado.
Espacioso bolsillo para ropa con correas ajustables y cremallera, 2 bolsillos grandes y 1 pequeño bolsillo plano con cremallera, compartimento para ropa con cremallera, 1 bolsillo grande y 2 pequeños bolsillos planos con cremallera, compartimento para tarjetas de visita-
Dimensiones: 45 x 67 x 26 cm.
El mejor compañero de viaje.
           
disponible
895 €
Más Información
Grupo COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS
Tipo de Complemento MALETA
Marca Complementos MONTBLANC
Material de Complemento PIEL
Color de Complemento NEGRO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TROLLEY MONTBLANC MY4810 MEDIANO NEGRO
Su valoración

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

Grupo COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS
Tipo de Complemento MALETA
Marca Complementos MONTBLANC
Material de Complemento PIEL
Color de Complemento NEGRO