Accesorios / MONTBLANC / BOLSO DE MANO MONTBLANC MEISTERSTÜCK 4810 VERDE
MONTBLANC

BOLSO DE MANO MONTBLANC MEISTERSTÜCK 4810 VERDE

Ref

129241

Líneas sencillas, piel lisa para los detalles, piel estampada para el cuerpo del bolso. El bolso de mano Meisterstück 4810 tiene bolsillos interiores para artículos de uso diario, como un Smartphone, dos artículos de escritura y llaves. Para llevar bajo el brazo, en la mano o alrededor de la muñeca para un look moderno. Integra dos mosquetones en forma de D para enganchar una correa (se vende por separado) o accesorios para añadir un toque personal.
           
Consultar disponibilidad
610 €
Más Información
Grupo COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS
Tipo de Complemento BOLSO
Marca Complementos MONTBLANC
Material de Complemento PIEL
Color de Complemento VERDE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BOLSO DE MANO MONTBLANC MEISTERSTÜCK 4810 VERDE
Su valoración

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

Grupo COMPLEMENTOS COMPLEMENTOS
Tipo de Complemento BOLSO
Marca Complementos MONTBLANC
Material de Complemento PIEL
Color de Complemento VERDE