Accesorios / QUERA ACCESORIOS / QUERA / QUERA MARCO DE FOTOS DE PLATA
QUERA ACCESORIOS
QUERA

QUERA MARCO DE FOTOS DE PLATA

Ref

031102

Los recuerdos más preciados se pueden captar con una fotografía. La mejor manera de guardarla y mostrarla es con el marco de plata liso media caña. Pensado para fotografías de 13x18cm.
           
Consultar disponibilidad
142 €
Más Información
Tipo de Complemento MARCO DE FOTOS
Marca Complementos QUERA
Material de Complemento MADERA
Color de Complemento PLATEADO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:QUERA MARCO DE FOTOS DE PLATA
Su valoración

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito Visa Master Card o American Express, transferencia bancaria, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede consultar aquí las Condiciones de compra.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original, la garantía y los manuales o cualquier otro documento o accesorio que contenga el envío original. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren señales de uso o manipulación. Tampoco se aceptan devoluciones de productos a medida o con personalizaciones.

Puede consultar las Políticas de devolución aquí.

El envío es gratuito. La entrega habitual es entre 24h – 96h laborables. Si el cliente lo desea puede recoger su compra físicamente en nuestras boutiques de Gerona o Alicante. Puede consultar los métodos y plazos de libremente aquí .

Tipo de Complemento MARCO DE FOTOS
Marca Complementos QUERA
Material de Complemento MADERA
Color de Complemento PLATEADO