TAG CONNECTED GOLF EDITION

TAG HEUER

La caja de titanio negro ultraligera de 45 mm recuerda al diseño distinto y los acabados refinados de los cronógrafos TAG Heuer. El exclusivo bisel de cerámica negro mate presenta 18 graduaciones grabadas y lacadas que sirven como referencia para el rendimiento en cada hoyo. Ahora la corona está flanqueada por dos pulsadores funcionales a las 2 y a las 4 y un fondo de caja atornillado. La corona giratoria lacada en blanco y los pulsadores lacados en verde, recuerdan a los tonos inconfundibles del campo de golf. Los pulsadores, en particular, cuentan con un uso específico para la app TAG Heuer Golf, además de otras funcionalidades dentro de la experiencia digital: se utilizan para registrar tiros y distancias de tiro con una precisión óptima en acción. Esta innovadora característica representa a la perfección el legado de TAG Heuer en la medición definitiva del rendimiento deportivo.

El lujoso reloj Connected, de tecnología avanzada, se presenta con una correa especial de caucho en blanco con pespunte en verde y una textura que se asemeja a la de una pelota de golf, y en una alternativa de caucho perforado en negro para el uso diario y más formal. Gracias a su intuitivo sistema de brazalete intercambiable, con un simple movimiento de pinza, el usuario puede cambiar su aspecto muy fácilmente. También pueden optar por otros estilos adquiriendo correas en caucho resistente, disponibles en un diseño clásico negro con costuras rojas o en rojo, naranja o caqui perforado, más llamativo, complementando la opción principal de brazalete en acero.

Para este modelo Golf Edition en especial, TAG Heuer también está introduciendo nuevas variaciones de sus cinco esferas de reloj, hechas a medida, de inspiración mecánica o digital, con toques de verde esmeralda que combinan con las llamativas notas de color de la caja y de la correa.

La esfera presenta una pantalla táctil OLED ultralegible y totalmente activa, protegida por un cristal de zafiro anti arañazos. Para prolongar la duración de la batería, la pantalla alterna entre modo activo y ambiente, pero siempre indica la hora. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje, así como una caja de accesorios que contiene cuatro tees, un arreglapiques, tres pelotas, todos ellos con el logotipo de TAG Heuer, y la correa adicional de caucho en negro.